Nacionales
Lunes, 3 de Agosto del 2015

Renzo Costa continúa con expansión y abrió tienda en Minka

Renzo Costa continúa con expansión y abrió tienda en Minka

La marca peruana Renzo Costa abrió su tienda número 50 a nivel nacional, y prevé cerrar el año con dos tiendas más.

De acuerdo a su plan de expansión y posicionamiento, la empresa peruana Renzo Costa inauguró la semana pasada un nuevo local en Minka, denominada como la ciudad comercial más grande del Perú.

El gerente comercial de Renzo Costa, José Cabanillas, indicó que los estudios realizados en el área de influencia del centro comercial, arrojaron que la presencia de la marca es necesaria en este sector del retail moderno, lo cual impulsará el posicionamiento de la marca.

“La idea de ingresar a Minka es para tener presencia como una marca que tenga significado de éxito hacia un mercado emergente ávido de inspiración, donde los diversos productos del portafolio transmiten ese mensaje de validación de éxito”, explicó el ejecutivo de Renzo Costa.

Este nuevo punto de venta está ubicado en el local 061, Pasaje 01, Pabellón 03 de la ciudad comercial Minka (Callao), y de esta forma se convierte en el punto de venta Nº 50 de la empresa Renzo Costa a nivel nacional.

ESPERAN CERRAR CON MÁS APERTURAS A FIN DE AÑO

“El mercado peruano crece a una velocidad y fuerza tan grande que quedan todavía enormes espacios por cubrir, aun en la misma ciudad de Lima, Renzo Costa puede aprovechar el posicionamiento de marca creado sin necesidad de grandes inversiones para generar un posicionamiento de marca desde cero en otros países” precisó Cabanillas en entrevista exclusiva a Perú Retail.

En ese sentido, este año, la firma peruana espera cerrar con 52 puntos de venta dentro de una propuesta de omnicanalidad con la cual Renzo Costa empezará a manejar su oferta comercial.

“Ahora estamos en Chile, para el 2017 estamos evaluando crecer a nivel regional país. Queremos darle prioridad al mercado nacional, por su gran potencial”, enfatizó el representante la firma peruana.

CIFRAS CON CRECIMIENTO SOSTENIDO

Según la compañía, el primer trimestre cerró con un 22% de crecimiento en sus ventas, de esta manera la marca Renzo Costa mantiene un crecimiento sostenido a través de los años el cual puede ser ligeramente mayor de acuerdo a condiciones macroeconómicas.

“Nuestros sistemas informáticos permiten determinar las tendencias de ventas en base a inferencias basadas en data histórica de muchos años, nosotros sabemos exactamente en cuanto terminará este mes o el año 2015 por lo que no debemos recurrir a estimaciones, cada empresa tiene su propia data histórica por lo que las estimaciones de crecimiento no son comparables, sin embargo, estamos trabajando para terminar el año alrededor del 23%”, explicó el ejecutivo.

CUERO PARA TODOS LOS SEGMENTOS

“Renzo Costa es una marca transversal, y nuestro público los considera artículos de lujo y nosotros así lo entendemos cuando transformamos el cuero en bellos artículos, apuntando a que sean apreciados como joyas de cuero para todos los segmentos”, apuntó.

Finalmente, Cabanillas dijo que estudian cuidadosamente los movimientos socios culturales del mercado para mantenerse muy cerca y sintonizado al crecimiento de la ola emergente, desde allí apuntan desarrollar proyectos de retail que mantengan a Renzo Costa donde está el mercado.

Esta noticia es auspiciada:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas