Nacionales
Viernes, 11 de Diciembre del 2015

Renzo Costa planea superar las 50 tiendas e ingresar al negocio ecommerce en el 2016

Renzo Costa

En el mercado del ecommerce, Renzo Costa proyecta vender billeteras, carteras, correas, morrales y casacas.

Acercándonos a la culminación del 2015, la empresa peruana Renzo Costa ya viene alistando su plan estratégico para el próximo año. Dentro de sus planes, la firma planea abrir tres nuevas tiendas con el fin de superar los 50 locales en el Perú y luego proyecta ingresar al negocio ecommerce.

En ese sentido, el gerente comercial de Renzo Costa, José Cabanillas, expresó que apostarán por dos formatos ‘stand alone’ en la zona de Miraflores y San Isidro. “Debido a que no hay grandes proyectos de centros comerciales estamos pensando en abrir tiendas con puerta a la calle a mediados del próximo año”.

El directivo indicó que las tiendas serían de 200 m2 y el costo para la compra de terrenos e implementación de ambas alcanzaría los US$3 millones. “También estaremos listos para participar en las grandes campañas de comercio electrónico como el Cyber Monday y otros”, publicó el Diario El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Renzo Costa continúa con expansión y abrió tienda en Minka

EN FEBRERO LANZARÁN TIENDA ONLINE

Por otro lado, el ejecutivo de Renzo Costa dijo que tras innumerables pedidos de diversas empresas para comercializar sus productos vía online decidieron invertir en la creación de su propia tienda electrónica, que será lanzada en febrero del 2016.

“Con nuestras tiendas físicas estamos presentes en 12 regiones, pero con el ecommerce llegaremos a las 24 del país. En las próximas semanas empezaremos con las pruebas”, precisó.

El gerente comercial sostuvo que empezarán con cuatro grupos de productos: billeteras, carteras, correas y morrales. “En la segunda etapa pensamos incluir la línea de casacas”, dijo.

Además, sostuvo que por lanzamiento del portal electrónico están evaluando un descuento de 20% a 30% en la primera compra, y de 5% en las siguientes que se realizan por ese medio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas