Retail
Martes, 17 de Diciembre del 2013

Renzo Costa reubicaría sus locales de provincias

Rediseñará su expansión con módulos en Saga Falabella.

Renzo Costa, empresa peruana dedicada a la elaboración de productos de cuero, terminará el año con 43 puntos de venta y evalúa reubicar sus locales de Cajamarca, Ica y Arequipa para el 2014.

“En Cajamarca estamos en el Quinde, pero vemos la posibilidad de reacomodarnos en el Real Plaza; en Ica estamos en Plaza del Sol y el Quinde y evaluamos mover la tienda a otro centro comercial”, informa José Cabanillas, gerente comercial de Renzo Costa. También evalúan cerrar uno de los tres locales de Arequipa.

Por otro lado, además de inaugurar en diciembre tiendas en Huánuco y el Cusco, para el 2014 la empresa planea invertir US$750.000 en la apertura de sus locales en Mall Aventura Bellavista y el C.C. Salaverry.

Módulos

En Lima, Renzo Costa acaba de abrir un primer módulo en Saga Falabella de Las Begonias. “Posiblemente entremos también al del Jockey Plaza con un formato de córner”, comenta el gerente comercial de Renzo Costa.

Si logran buenos resultados, podrían abrir más módulos con la línea completa y el siguiente destino sería San Miguel.

Fuera del Perú

Este mes la empresa abre su quinto punto de venta en Santiago y para el 2015 se espera ingresar a otras provincias de Chile. “El ingreso a Brasil y Colombia está en ‘stand by’, por lo pronto también miramos Ecuador, pero tomaremos la decisión sobre la expansión en febrero”, explicó Cabanillas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email