Nacionales
Martes, 9 de Abril del 2013

Repsol inauguró un nuevo local de autoservicio en Carabayllo

La firma española informó que ya alcanzó las 325 estaciones, de las cuales 210 son afiliadas; propias son 81, y cedidas, 34.

La Cadena de autoservicios Repsol, con miras de ampliar su red de estaciones de servicio incorporando a la Estación North Star, inauguró un nuevo local ubicado en el distrito de Carabayllo, donde los clientes encontrarán productos y servicios con los más altos estándares de calidad, así como una atención esmerada y orientada a satisfacer las necesidades de los clientes.

Cabe resaltar que en un estudio de la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio (AGESP), ubica en segundo lugar a la cadena Repsol, que según la información proporcionada, cuenta con 287 estaciones  de servicio. Sin embargo, cabe indicar que la española reportó que ya alcanzó las 325 estaciones, de las cuales 210 son afiliadas; propias son 81, y cedidas, 34.

Por otro lado las cuatro estaciones de autoservicios más conocidas han generado su propia marca con la cual ofrecen una serie de productos al mercado, como Repshop (Repsol), Viva (Pecsa), Listo (Primax) y Petro Market (Petroperú). Sin embargo en términos de facturación, los combustibles tienen la mayor parte, pero en términos de margen, las tiendas tienen un mayor margen unitario.

La asociación también reveló que en Lima y Callao existen alrededor de 740 estaciones de servicio, ya sea pura o mixta, que cuentan con tiendas de conveniencia, y en el caso de provincias existen alrededor de 960.

 

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email