Internacionales
Miércoles, 29 de Abril del 2015

Reserved abrió su primera tienda en Qatar

La marca propiedad de Azadea, abrió las puertas de su tienda en el Centro Comercial del Golfo.

Azadea, propietaria de la marca urbana Reserved,  abrirá su primera tienda en el centro comercial del Golfo de Doha Mall.

Reserved aterrizó en Qatar hace algunos días de la mano de los embajadores de la marca: Brooklyn Beckham y la familia Jagger (Jerry Hall, Lizzy Jagger y Georgia May Jagger), que se encargaron de abrir las puertas de su primera tienda en el CCG en el Golfo de Doha Mall.

De esta manera Reserved se introduce en Qatar a través del GCC en los próximos meses con tiendas también en Dubai y Kuwait.

“Reserved que le ha dado fuerzas a Azadea, cadera de moda femenina fresca, ropa de hombre y de moda infantil”, comentó Amal Daher, Brand Manager de Reservados en Azadea.

“Creemos que el trendiness y variedad de surtidos de la colección resonarán entre los residentes de Qatar”, apuntó.

Reserved abrió su primera tienda en la década de 1990 y desde entonces ha crecido para convertirse en una marca internacional, con presencia en Europa y en otros países, entre ellos Rusia, Reino Unido, Italia y Egipto.

Sobre Azadea

Grupo Azadea, cuenta con una moda y estilo de vida que lleva a la empresa minorista a estar presente en el Medio Oriente, Europa, Asia y África del Norte.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas