Retail
Miércoles, 27 de Febrero del 2013

Restaurante Ache ingresará a provincias bajo el formato de franquicia

Los destinos más interesantes son Arequipa y Trujillo.

El chef Hajime Kasuga convertirá su local miraflorino Ache en una cadena de restaurantes a nivel nacional. De esa manera, con un concepto que amplía la carta de los míticos sushi bar incluyendo platos calientes, el especialista en cocina nikkei peruana busca llevar su local a provincias y a los distritos más dinámicos de Lima.

Según adelantó el jefe de operaciones de la firma, Iván Casusol, el segundo restaurante Ache operará bajo el formato de franquicia, lo que permitirá mantener los parámetros del estilo del ambiente y la comida, y sería inaugurado a fin de año.

Aunque aún no se ha definido la ubicación del local, este se levantaría fuera de Miraflores, ya que Casusol estima que existe una demanda desatendida en zonas de Surco, Barranco e, incluso, San Isidro.

Arequipa y  Trujillo serán los destinos más interesantes. De hecho, el formato de la cocina de Ache, con una fuerte carga  de makis, rolls y salteados, es fácil de replicar, por lo que la venta de franquicias no será complicada, dijo. 

Parte del objetivo de formar la cadena de Hajime Kasuga es ampliar su mercado con un menor ticket
Arequipa y Trujillo están en la mira del formato de cocina de Ache.

http://gestion.pe/

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email