Retail
Jueves, 16 de Enero del 2014

Restaurante Astrid & Gastón se muda a la Casa Moreyra

Será inaugurado el 16 de febrero en San Isidro.

La segunda quincena de febrero, el restaurante Astrid & Gastón abrirá sus puertas en la histórica Casa Hacienda Moreyra de San Isidro.

Pensando en la inauguración, el chef Gastón Acurio señaló que ya confirmaron su presencia los chefs más importantes del mundo, así como  personalidades del ámbito  gastronómico internacional.

Tras el proceso de restauración, puesta en valor del inmueble, implementación de equipos y decoración de la casona de 300 años, Gaston Acurio describió  este proyecto como “el restaurante más inclusivo en la  esquina más exclusiva”.

“Con US$ 6 millones de inversion, y luego de haber pasado por una etapa de restauración e implementación, estará lista. Sin duda es una apuesta ambiciosa y llena de retos por delante” afirmó Acurio.

Luego de permanecer 20 años en la Calle Cantaurias en Miraflores, Astrid y Gastón se mudará a la casa Moreyra de San Isidro, así lo confirmó su fundador, Gastón Acurio, quien indicó que el nuevo local se convertirá en una “embajada cultural de cara al mundo”.

“Hemos hecho la inversión más grande jamás realizada en un restaurante en el Perú. La hemos restaurado al más mínimo detalle, la hemos dotado de las cocinas y equipos más avanzados, para que sus jóvenes, líderes hoy al mando, puedan hacer el trabajo que el mundo espera de nosotros”, precisó.

Más proyectos

Acurio adelantó, de otro lado, que abrirá un nuevo local de La Mar en Miami, y otro en Buenos Aires. Mientras tanto, Tanta y Panchita llegarán pronto a provincias como Trujillo, Arequipa, Cusco y Piura.

Asimismo, a mediados de este año, Gastón Acurio y Virgilio Martinez abrirán un nuevo restaurante en Londres, en donde habrá un espacio amplio para ‘vivir’ la tradición peruana y otro destinado a ser “una embajada de la creatividad peruana”.

Datos

“Astrid & Gastón” recibió el mayor galardón en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.

Los otros negocios de Acurio son La Mar (pescados), Tanta (café), Panchita (comida tradicional peruana), Los Bachiche (comida ítalo peruana), Papacho´s (sánguches), Madam Tusan (comida china peruana), Chicha (comida regional) y Melate Chocolate (chocolatería).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email