Retail
Viernes, 7 de Marzo del 2014

Restaurante Cabos apunta expandirse a Miraflores o Barranco

Esperan aumentar su facturación en 12% este año.

El restaurante Cabos, con vista al puerto del Callao, alista su expansión al 2015, informó su gerente general, Diego Sorni. Así, sumarán un segundo local en un distrito de Lima aledaño al mar.

En esa línea, apuntan a distritos como Miraflores o Barranco. “Nuestro segundo local puede estar en el malecón o en la Costa Verde”, señaló.

La inversión promedio sería de más de US$ 250 mil. Con miras a una mayor expansión en el país, esperan lograr tener la franquicia del restaurante en el 2015.

Sorni dijo que este año esperan crecer hasta en un 12% en su facturación versus el 2013. Así, indicó, teniendo en cuenta que el mayor porcentaje de su público es corporativo -sobre todo de lunes a viernes-, buscan atraer más al público familiar.

Tienen planeado entre fines de marzo e inicios de abril, abrir el restaurante los viernes y sábados por las noches, enfocándose más en la atención del bar con una mayor oferta en coctelería.

Anotó que en un mes sumarán a su carta de cocina gourmet peruana e internacional platos que combinen insumos de la costa con los de la sierra.

Ubicado en La Punta, es un restaurante cómodo y relajado con un ambiente tranquilo y una atractiva terraza con mesas y sofás a unos cuantos pasos del mar.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email