Retail
Jueves, 3 de Octubre del 2013

Restaurante La Bistecca ingresará a Real Plaza Salaverry

Tras inversión de US$800 mil y con un área de 1,000 m2.

Se inició en el año 2006, con el local de conquistadores en San Isidro, el objetivo era crear una espacio de consumo 100% gourmet y único, que cuente con atención personalizada acorde a los gustos y preferencias de sus clientes, utilizando los mejores insumos gastronómicos de nuestro país.

Con dos locales en Lima, “La Bistecca” está logrando muy buenos resultados, por lo que apostaron por abrir un tercer local en el centro comercial Real Plaza Salaverry con una inversión de US$ 800 mil dólares y un área de 1,000 m2.
Esta apertura es la primera para la cadena de restaurantes dentro de un centro comercial, por lo que la expectativa es alta en cuanto a tráfico y ventas para el primer año; en donde plantean alcanzar un aproximado de S/. 12 millones de soles en ventas, manteniendo el mismo corte y concepto que manejan actualmente sus locales (bouffet).

En lo que va del año, Real Plaza Salaverry se ha posicionado como uno de los malls más exclusivos que tendrá la capital y su apertura es una de las más esperadas en el sector retail por la oferta comercial de alta calidad que brindará a sus visitantes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email