Retail
Jueves, 31 de Octubre del 2013

Restaurante Lima contaría con un segundo local en Londres

Actualmente, el ticket promedio es de US$90 en la capital británica.

Tras el éxito obtenido en Londres, con su restaurante Lima, el chef peruano Virgilio Martínez evalúa abrir un segundo local en la ciudad británica. Así, su Managing Director en Londres, Gabriel González, dijo que el proyecto ya se encuentra en desarrollo.

“Hay varias opciones sobre la mesa pero sí tendremos una segunda operación aquí en Londres pero aún estamos en preparación”, dijo.

Por su parte el chef Virgilio Martínez indicó que la ciudad londinense resulta atractiva para las inversiones por las facilidades que brinda para nuevas inversiones, además de ser una plaza donde el concepto de comida peruana aún se está desarrollando.

“Cuando abrimos acá fuimos muy cautos, tuvimos mucha paciencia. Igual queremos hacerlo en esta nueva expansión. Existen grandes grupos empresariales que están detrás de nosotros, que quieren el concepto de ‘Lima’, pero queremos mantener nuestra marca”, manifestó Martínez.

González explicó que la apertura de un restaurante en la ciudad británica resulta muy costosa y puede llegar a tener un valor de hasta un millón de libras esterlinas, mientras que el retorno de la inversión se puede lograr hasta en dos años en promedio, sostuvo.

Londres, si bien ofrece muchas oportunidades de negocio, ya sea por su alto nivel de mercado así como por las facilidades que brinda para la creación de empresas, se mantiene como una de las ciudades más caras del mundo, y de acuerdo a lo que explicaron los empresarios, ello se refleja en el alto costo de los locales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email