Retail
Jueves, 7 de Agosto del 2014

Restaurante Madam Tusan abre sus puertas en Real Plaza Salaverry

La marca proyecta cerrar el año con tres locales en Lima.

Como parte de su expansión en Lima, el restaurante Madam Tusan inauguró su segundo establecimiento en las instalaciones del centro comercial Real Plaza Salaverry y ya ultima detalles para la apertura de otro local en el Strip Mall en 28 de Julio, ubicado en Miraflores.

“Desde la inauguración del primer Madam Tusan en la avenida Santa Cruz nos hemos comprometido a brindar el mejor servicio y la mejor calidad del mercado. Estamos innovando continuamente  platos que fusionan los ingredientes de la cocina china y de la peruana, así como capacitando constantemente a nuestros colaboradores para satisfacer al exigente consumidor peruano, esforzándonos en consolidar a la marca como un restaurante de comida china para el mundo”, resaltó Javier Bustamante, gerente de unidad de negocios del restaurante.

Con una capacidad para 155 personas, la propuesta gastronómica que fusiona la sazón peruana con la china, continuará deleitando a sus comensales con su variada carta de platillos salados y dulces, ideados por Gastón Acurio y el maestro Félix Loo.

Madam Tusan

Los restaurantes de comida china comenzaron a establecerse en el Perú en los años 40 del siglo XX. Cuando el dueño era una mujer, los chifas cobraban un especial misterio. A estas señoras, se les llamó “Madam”.

Mientras que los tusan, son hijos de chinos nacidos en el Perú que compartieron su cultura y su excelente comida. Madam Tusan les rinde homenaje a través de un restaurante familiar de comida fusión china – peruana.

De ahí proviene el nombre de este reconocido restaurante chifa que tiene un estilo de cocina único en el mundo que hoy continua expandiendose en el mercado peruano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email