Nacionales
Lunes, 26 de Octubre del 2015

Restaurante peruano Carnal llegará en noviembre a Chile

carnal lima peru

Carnal, primer restaurante en Lima especializado en carnes americanas, estará en la zona más exclusiva de Chile el próximo mes.

El restaurante peruano Carnal, especializado en carnes americanas se asentará en Vitacura, la zona más exclusiva de Santiago en Chile.

 La nueva sede, que ya está en fase de implementación y decoración, iniciará operaciones en noviembre próximo, precisa el dueño de la marca, Diego León de Peralta.

“La operación en Chile, que se concreta gracias al sistema de franquicia, demandó un millón y medio de dólares y será un 50% más grande que el local que manejamos en Lima”, manifiesta el ejecutivo.

Carnal maneja en Lima un ticket de consumo de S/.160; mientras que en el local de Santiago se estima será un 10% mayor, aproximadamente, sostiene León de Peralta.

LEE TAMBIÉN: La Panka proyecta contar con cuatro restaurantes este año

Pero su internacionalización no solo abarcará tierras mapochas, sino también la probabilidad de llegar a Colombia.

“Aún no hemos avanzado mucho, pero nuestro interés en este país continúa”, acotó.

A la fecha, Carnal posee un solo restaurante en Miraflores y no se contempla su expansión local, pues el objetivo es mantener la exclusividad del concepto dirigido a un público conocedor.

Y es que Carnal es el primer restaurante en Lima especializado en carnes americanas, además es el lugar ideal para disfrutar de una textura y sabor que no se encuentra en otro restaurante.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas