Nacionales
Viernes, 31 de Julio del 2015

Restaurante peruano Manko abrirá en centro turístico de París

Restaurante peruano Manko abrirá en centro turístico de París

Manko, la marca del reconocido chef peruano Gastón Acurio ofrecerá comida latinoamericana en el corazón turístico de París.

El reconocido chef peruano Gastón Acurio viene preparando la apertura de Manko, un nuevo restaurante instalado en la exclusiva avenida de Montaigne de París que abriría sus puertas al público entre setiembre y octubre de este año.

Según reveló la revista digital Lima Social Diary, el local ofrecerá comida latinoamericana en el corazón turístico de París. La puesta en marcha de este restaurante se suma a las diez marcas que registra Acurio en el mercado mundial.

El restaurante se ubicará en la antigua casa de subastas Drouot, en una zona que se caracteriza por el glamour de sus tiendas de alta costura como Louis Vuitton, Dior, Chanel, Fendi, Valentino, entre otros.

No existe aún mucha información al respecto, pero en la red social del chef hospeda solamente un mensaje de 10 líneas calentando las expectativas y generando rumores en la prensa. El logo de Manko es el rostro de un TUMI, imagen fácilmente reconocible en el marco histórico del Perú.

Sin embargo, de acuerdo a la cuenta de Twitter de Manko, este abrirá en setiembre de este año, pero el empresario gastronómico indicó que la inauguración será en octubre.

ALIANZA ESTRATÉGICA

Para este emprendimiento, el chef estará asociado con Moma Group, empresa que se encarga de realizar eventos culturales y que preside Benjamin Patou.

¿QUÉ SE SERVIRÁ?

Según la web de Manko, se ofrecerá comida latinoamericana, además de los platos peruanos. Asimismo, señala que los fines de semana funcionará como un cabaret.

DATO

Este año, tres restaurantes peruanos figuraron dentro de la lista de The World’s 50 Best Restaurants. La revista “Restaurant” eligió a Maido Cocina Japonesa & Nikkei como el 44 mejor restaurante del mundo, a Astrid y Gastón como el 14 y a Central Restaurante como el cuarto mejor del planeta.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas