Retail
Martes, 18 de Noviembre del 2014

Restaurante Punto Azul se afilia al pago con tarjetas VISA

VisaNet continúa su estrategia de afiliar a las empresas más importantes del Perú.

Luego de 22 años de preparar uno de los mejores ceviches de la ciudad, la cadena de cevicherías Punto Azul les ofrece a sus comensales la comodidad de pagar con sus tarjetas VISA, en sus 7 restaurantes de Lima.

“Una encuesta a nuestros clientes nos reveló que a más del 50% les gustaría pagar con tarjeta de débito o crédito por mayor comodidad y seguridad”, expreso Julio Luna-Victoria, Gerente de Recursos Humanos y Comunicación Interna de Punto Azul.

El beneficio también es para el local, porque ahora tendrá el dinero en un lugar seguro y ya no estará expuesto en el restaurante.

“Para nosotros este es un paso importante, porque nos permitirá crecer aún más. Hemos notado que en la actualidad, la demanda por los pagos con tarjeta no sólo se da en el NSE A, sino también en el B y C, tanto en adultos como en jóvenes, desde altos ejecutivos hasta estudiantes universitarios”, señaló Julio Luna-Victoria.

Crecimiento

Como parte de sus planes de expansión, Punto Azul está evaluando ingresar a otros distritos de Lima con potencial crecimiento, como por ejemplo Los Olivos.

“En nuestro local de Miraflores atendemos de noche, en este restaurante casi el 100% de comensales son turistas y cerca del 99% pide pagar con VISA, este es uno de los factores que impulsó nuestra afiliación a VisaNet”, indicó Julio Luna-Victoria.

Visanet

Por su parte, Victor Gonzales, Gerente Comercial de VisaNet, explica que la estrategia de VisaNet para afiliar a los restaurantes emblemáticos como Punto Azul es entender las necesidades del comercio.

“Es importante entender que esta categoría de restaurantes emblemáticos busca no solo crecer en sus ventas sino también generar más seguridad para su caja y ofrecer comodidad de pago a sus clientes”, sostuvo el directivo de Visanet

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email