Internacionales
Miércoles, 25 de Febrero del 2015

Restaurantes Vapiano llegarían a Perú

Cadena está presente en 30 países.

La cadena de restaurantes Vapiano, especializado en comida italiana fresca, acaba de inaugurar su primer local en Chile y además de seguir creciendo en Chile, planea desembarcar también en el Perú, según declaraciones del gerente general de VTR, Guillermo Ponce, empresa controladora de la franquicia a Diario Financiero de Chile.

Otro de los socios de la firma, Manuel Anders, comentó sobre Perú y están muy optimistas con las próximas aperturas. Planean instalarse en distintas ciudades y su plan incluiría desarrollar un restaurante Vapiano cada año.

Sus locales se caracterizan por encontrarse en recintos estratégicos de más de 600 metros cuadrados. En el local que acaban de inaugurar invirtieron US$ 2 millones.

Sobre Vapiano

“Chi va piano, va sano e va lontano” según un proverbio italiano: “Si usted tiene un enfoque tolerante y relajado a la vida, podrá vivir saludablemente y tendrá una vida más larga”. Esto es lo que dice en la web de Vapiano y es exactamente la actitud que se vive todos los días en sus restaurantes. Su primer restaurante abrió sus puertas el 22 de octubre de 2002, en Hamburgo, Alemania. Dos años más tarde, los fundadores decidieron establecer Vapiano a nivel mundial como un concepto de franquicia. Hoy en día ya hay más de 150 Vapianos en 30 países en los 5 continentes, y muchas aperturas más previstas para el futuro.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas