Internacionales
Viernes, 20 de Septiembre del 2013

Restaurantes Vips llegarían a Argentina, Colombia y Chile

Así lo anunció Alsea, que recientemente adquirió los restaurantes de Walmart.

 

Alsea, la operadora de restaurantes como Burger King o Starbucks, anunció que luego de adquirir la red de casas de comidas Vips, perteneciente a Walmart de México y Centroamérica, podría llevar esa bandera a países latinoamericanos como Argentina, Chile o Colombia en el plazo de un año.

Fabián Gosselín Castro, director de Alsea dio la noticia al diario azteca El Economista, mientras que señaló  que la compañía aumentará casi un 30% sus ingresos una vez que se consoliden las operaciones de Vips, que aún están sujetas a la aprobación de la asamblea general de accionistas como así también a la obtención de autorizaciones regulatorias en México.

“No existe duda que esta adquisición encaja de manera perfecta con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”, dijo el presidente del consejo de administración de Alsea, Alberto Torrado, a través de un comunicado. Cabe recordar, que en julio de 2013, Alsea acordó adquirir el 100% de las filiales chilenas y argentinas de la cadena estadounidense Starbucks Coffee.

http://www.ilacadworldretail.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email