Retail
Martes, 22 de Enero del 2013

Resultados de Johnson & Johnson superan expectativas

La compañía ganó 2.600 millones de dólares en el cuarto trimestre del 2012.

Johnson & Johnson reportó unas ganancias del cuarto trimestre con mejores resultados a los esperados, gracias al repunte de las ventas de medicamentos y la demanda de sus dispositivos médicos, aunque tuvo que realizar otro gran desembolso por sus caderas artificiales retiradas del mercado.

La compañía diversificada de salud mencionó el martes que ganó 2.600 millones de dólares en el cuarto trimestre del año pasado, o 0,91 dólares por acción.

Dicha cantidad se compara con 218 millones de dólares, o 0,08 dólares por acción, en el mismo período del 2011, cuando Johnson & Johnson tuvo que desembolsar más de 3.000 millones de dólares, incluyendo 800 millones de dólares por costos médicos relacionados con retiros del mercado de dispositivos defectuosos para reemplazar caderas “metal sobre metal” fabricadas por su unidad DePuy Orthopedics.

Exceptuando ítems especiales, J&J ganó 1,19 dólares por acción en el trimestre pasado, frente a 1,17 dólares por papel pronosticados en promedio por los analistas consultados por Reuters.

Los ingresos globales se incrementaron un 8 por ciento a 17.560 millones de dólares, menos que la expectativa de Wall Street de 17.700 millones de dólares.

http://lta.reuters.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email