Internacionales
Jueves, 9 de Julio del 2015

Retail argentino se dinamiza con nuevas aperturas

zacks

A pesar del freno que existe en el consumo de este país se vienen dando nuevas aperturas en el sector retail argentino.

Portal Rosario Shopping espera por tres aperturas

Portal Rosario Shopping inaugurará este mes, tres propuestas diferentes que potenciarán al centro comercial junto a la apertura de la cadena de cines Hoyts.

Una de las aperturas es la de un local de la marca de indumentaria Rapsodia, que llega a tiempo para presentar su colección invierno 2015, en la que sus prensas se convierten en el fetiche de la temporada.

Asimismo, la tradicional firma Havanna, también hace su desembarco con sus opciones de cafetería, alfajores y chocolates premium. También llega The Best, una tienda especializada en consolas de videojuegos y juegos infantiles.

Pizzas Zacks desembarca en Rosario

La cadena Zacks está alistando todo para su desembarco en Rosario con su característica propuesta de pizzas y una nueva imagen bajo el concepto de “American Retro Dinner” inspirado en los años 50.

El local, que estará ubicado en Alto Rosario Shopping, contará con diferentes ambientaciones diseñadas para que el público se sienta parte del nuevo concepto que propone la empresa.

En el lugar se ofrecerán las características pizzas, empanadas, focaccias, calzones, pizzanesas, pastas y un área de coffe break donde se podrán encontrar cafés, frapuccinos, milkshakes y delicias en pastelería.

Tommy Hilfiger abrirá en Alto Palermo

Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp., anunció la apertura de su renovada tienda en Alto Palermo Shopping en Buenos Aires, Argentina. El local es operado por American Sportswear S.A., concesionario de Tommy Hilfiger en Sudamérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe.

El espacio ha sido rediseñado para reflejar la mezcla de las influencias clásicas y modernas que representan la herencia de Tommy Hilfiger y presenta una fachada azul marino laqueada, acentos en nogal, alfombras patchwork y un candelabro hecho a la medida estilo Meurice inspirado en Art Deco.

Su historia tiene todos los condimentos necesarios para escribir una autobiografía. En la actualidad, Hilfiger, de 63 años, es conocido por su estilo clásico americano que une la cultura pop y el estilo de vida preppy de la Costa Este. Criado en Elmira, NY, el segundo de nueve hijos, abrió una pequeña cadena de tiendas de ropa en 1969 cuando estaba en la secundaria.

Con tan sólo 150 dólares y unos cuantos jeans, el modisto empezó su local en el que vendía ropa pensada para músicos, además de otros artículos como velas o inciensos, ítems típicos de aquellos tiempos donde predominaba el movimiento hippie.

Actualmente, hay más de 1,400 tiendas Tommy Hilfiger en más de 90 países mundialmente, incluyendo siete flagships globales abiertas en el mundo.

tommy hilfigher alto palermo

Esta noticia es auspiciada por:
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas