Internacionales
Jueves, 13 de Noviembre del 2014

Retail Congress Latin America se viene desarrollando en Brasil

Es el único evento del sector que abarca toda la región Latinoamericana.

La segunda edición del Retail Congress Latin America inició el día de ayer en el WTC Sheraton de Sâo Paulo, Brasil con el objetivo de explorar uno de los mercados al por menor más dinámicos, deseables y rentables del mundo, tanto para marcas regionales como internacionales.

Algunos de los expositores programados para este evento son Henk de Jong, CEO Latin America de Philips, Fabio Gianni, Director en Brazil de Salvatore Ferragamo, Michel Piestun, CEO Latam de  Groupon, Horacio Broggi, Director para Latinoamérica de Desigual, Kelly Tackett, Research Director North America & Emerging Markets de Planet Retail, Ricardo Sánchez, eCommerce & Multichannel Director de Fnac Spain.

Además el día de hoy Artur Grynbaum, Presidente de Grupo Boticário, participará en un panel que debatirá sobre la comunicación creativa en la era digital.

Luego, Daniel Rachmanis, Vicepresidente Senior para América Latina de Estee Lauder y Eduardo de Vries, Director de Tiendas para Sodimac, evaluarán las oportunidades y las amenazas emergentes en toda la región y más allá.

La agenda del día también incluye una guía esencial que incluirá la previsión de los innovadores en el campo del comercio electrónico y móvil y, el futuro del comercio minorista en su conjunto con MasterCard, Groupon, WGSN, Itaú, Fung Group y otros.

En este congreso, toda la cadena de valor estaría representada en su totalidad: desde minoristas nacionales e internacionales hasta desarrolladores y firmas de valores, consultores y asesores, gobiernos y entes reguladores, e industrias complementarias asociadas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email