Retail
Lunes, 31 de Enero del 2011

Retail y la Banca dinamizarán este año demanda de software de negocios

Al cierre del 2010 SAP registró un incremento de 18% de incremento en sus ingresos respecto del año anterior.

Los sectores de banca y retail dinamizarán este año la demanda de soluciones informáticas (software) de negocios en Perú, sostuvo hoy la empresa de software en gestión de negocios SAP.

El presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, Rodolpho Cardenuto, indicó que durante el 2010, los sectores que generaron la mayor demanda por esta clase de productos fueron la minería y construcción.

“Para el 2011, en línea con el crecimiento que se prevé para el mercado peruano, se prevé el ingreso de nuevos compradores, los cuales vendrán ya no de sectores tradicionales sino de nuevos”, manifestó a la agencia Andina.

SAP anunció recientemente sus cifras oficiales al cierre del 2010, donde obtuvo ingresos totales por 17,200 millones de dólares, lo que significó un incremento de 18 por ciento respecto al año previo.

En el caso de América Latina y el Caribe, se registró un incremento de 48 por ciento en ingresos de software, así como 1,800 nuevos clientes.

“En Perú, uno de los principales mercados para SAP, se obtuvo un incremento de 50 por ciento en ingresos de software”, puntualizó.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email