Nacionales
Jueves, 11 de Febrero del 2016

Oferta de retail hace más atractiva a la zona sur de Lima

Boulevard de Asia

En esta zona de la capital jugadores del retail han apostado en invertir en nuevos negocios para aumentar sus facturaciones.

El crecimiento y desarrollo de proyectos inmobiliarios en el sur de Lima también han impulsado a la construcción de nuevos centros comerciales, donde jugadores del retail han apostado en invertir en nuevos negocios para aumentar sus facturaciones. De esta forma, la zona sur de la capital se ha convertido en un atractivo mercado.

Así, en diciembre pasado, se inauguró el InOutlet Premium de Lurín, desarrollo de Parque Arauco ubicado en el km 32 de la Panamericana Sur. Este complejo se desarrolla sobre 56,000 m2 de terreno, y cuenta con un área arrendable de más de 8,000 m2 y espacio de estacionamiento para 300 autos, publicó Diario Gestión.

Otro grupo que apuesta por la zona sur de Lima es el Grupo Wong que estima el inicio de construcción para su proyecto Mall Santa María durante el segundo semestre de este año. Este proyecto se ubicará en el distrito de Santa María del Mar en la Panamericana Sur km 50 sobre un terreno de 160,000 m2.

LEE TAMBIÉN: Sector retail peruano mantiene atractivo de marcas internacionales

El condominio Nuevo Asia, de JE Construcciones Generales, incluye en su formato un desarrollo mixto con un strip mall: “107 Strip Mall”, con 22 tiendas en dos niveles y posiblemente un supermercado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas