España
Miércoles, 16 de Diciembre del 2015

Retailer español crea para sus malls una red de canales en Youtube

Gentalia

La compañía Gentalia ha creado esta red de canales en la popular red social para fortalecer su presencia online y generar mayor tráfico en sus centros comerciales.

Gentalia, empresa dedicada a la comercialización y gestión de centros comerciales, anunció que lanzará su red de canales en Youtube para ocho de sus activos en España.

Según la compañía, el objetivo del proyecto es unificar la imagen y gestión de sus centros comerciales en Youtube, optimizar el crecimiento de su audiencia en la red social y hacer un uso eficaz de los contenidos de video a través de todos sus canales.

De esta forma, Gentalia busca alejarse del modelo convencional que adoptan muchas marcas en Youtube, al utilizar el canal sólo como contenedor de videos corporativos, anuncios de televisión o para dar mayor cobertura a eventos, publicó en su portal revista InfoRetail.

A diferencia de otros proyectos, esta iniciativa trata de captar suscriptores y seguidores a través de formatos de contenidos nativos de Youtube, como pueden ser los videos ‘hauls’, los ‘unboxings’ o los videos tutoriales.

En ese sentido, el director de explotación de Gentalia, Jesús Ruíz-Capillas, apuntó que se tiene grandes expectativas puestas en la red de canales, como un generador de contenidos premium con el fin de fortalecer su presencia online y generar tráfico a los centros comerciales.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo hace Forever 21 para seducir a los millennials en las redes sociales?

BUSCAN FORTALECER SU POSICIONAMIENTO

Por su parte, la directora de marketing de centros comerciales de Gentalia, Ana Lázaro Luján, dijo que este proyecto supone otro paso más en su apuesta por el marketing intelligence y de contenidos. “La red de canales Youtube nos ayuda a posicionarnos, ofrecer contenidos de valor y entretenimiento, así como promocionar el centro comercial como destino de tendencias”.

SOBRE GENTALIA

En la actualidad, Gentalia cuenta con un portafolio de 48 centros comerciales de diversas tipologías, operativos en diferentes lugares de España. Esto supone una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 1,4 millones de metros cuadrados y un conocimiento actualizado y relación permanente con los inquilinos de más de 3.025 locales comerciales.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas