Retail
Martes, 7 de Junio del 2011

Retails muestran interés por instalarse en Villa El Salvador

La municipalidad de dicho distrito espera se concreten inversiones por S/. 200 millones.

El gerente municipal de la Municipalidad de Villa El Salvador, Rafael Olivera Salmón, señaló que en los próximos dos años la inversiones provenientes del sector inmobiliario y comercial en este distrito podrían llegar a los S/. 200 millones.

Por otro lado, señaló que actualmente hay un proyecto inmobiliario de 1,600 departamentos en la antigua zona agropecuaria de Villa El Salvador, a cargo de Graña y Montero, proyecto con una inversión de entre S/. 53 millones y S/. 80 millones.

Asimismo,  Rafael Olivera indicó que hay interés de retails como el mayorista Makro y Supermercados Peruanos (Plaza Vea) por instalar tiendas en Villa El Salvador.

Sobre la intención de Plaza Vea de construir un local dentro del parque industrial de Villa El Salvador, el funcionario recordó que el caso se encuentra actualmente judicializado.

Indicó que la Presidencia de la República publicó una ley que destina la propiedad a la Asociación de Pequeños y Microempresarios de Villa El Salvador (Apemives) para administrar el espacio, lo que ha generado que el proceso esté en el poder judicial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email