PERÚ RETAIL TV
Lunes, 25 de Septiembre del 2017

Cemento SOL: “100 años de Tun Tun”

Campaña convirtió Lima en una gran exposición de arte, resaltando las obras más emblemáticas de la ciudad que fueron construidas con Cemento SOL.

email

 

Como se recuerda, con “100 años de Tun Tun” la ciudad de Lima se convirtió en una gigantesca exposición de arte cuyas obras en exhibición fueron edificios, museos, casas, estadios, canchitas de barrio, vías, entre otros; todas con una historia detrás y todas construidas con Cemento Sol. De esta manera se demostró la performance del producto a lo largo del tiempo, y se difundió a través de una campaña 360.

Ricardo Ortiz, Vicepresidente Ejecutivo de FCB Mayo, agencia que llevó a cabo la campaña, explicó el desarrollo del proceso creativo:

“Quisimos relacionar el aniversario de Cemento SOL con el beneficio esencial para el consumidor del producto: la resistencia. Esto lo hicimos a través de pruebas tangibles, que demostraban al maestro de obras la resistencia de Cemento Sol a través del tiempo, y el mejor ejemplo fueron las obras emblemáticas de la ciudad construidas con el producto hace 100 años y que aún siguen en pie”.

Esta campaña fue la más grande en la historia de la marca y se expandió a través activaciones que buscaban tener contacto directo con el público en general y con el target. Para esto, se colocaron marcos gigantes de estilo renacentista, que daban la sensación de ser obras de arte en exhibición.

Además, se contó con un bus con vista panorámica que realizó tours para visitar parte de las construcciones más representativas como el Palacio de Justicia, Centro Cívico, Casa Rímac, Hotel Bolívar, Vía Expresa, Museo de Arte de Lima (MALI) y Estadio Nacional.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

 

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas