PERÚ RETAIL TV
Lunes, 3 de Abril del 2017

Conoce a la trabajadora más longeva de McDonald’s

Loraine Maurer, a sus 94 años lleva más de cuatro décadas trabajando en la tienda de McDonald’s en Indiana, Estados Unidos.

email

La cadena de comida rápida McDonald’s, celebró los 44 años de servicio de su empleada más longeva. Se trata de Loraine Maurer, quien a sus 94 años sigue trabajando en el fast food.

Maurer ingresó a laborar en 1973 en la tienda de McDonald’s en Evansville, su ciudad natal ubicada en el estado de Indiana en EE. UU.

En una entrevista a ABC News, la mujer nonagenaria contó que se vio en la necesidad de trabajar después de que su marido dejara sus labores a causa de una discapacidad.

Maurer, señaló que ha forjado una relación especial con cada uno de sus clientes y compañeros quienes la ayudaron a superar la muerte de su esposo 7 años después de que este enfermara.

Hasta la fecha, ella trabaja todos los viernes y sábados por las mañanas sirviendo desayunos.

Pese a que sus cuatro hijos se han jubilado, Maurer no pretende retirarse de su oficio, sumándose así a la lista de las trabajadoras más longevas como Gwek Eng (92) de Singapur y Harriett Clopper (95) de Maryland.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas