PERÚ RETAIL TV
Lunes, 11 de Septiembre del 2017

Inca Kola y sus innovadoras campañas publicitarias

Inca Kola, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria denominada “El toquecito de Inca Kola”, el cual se suma a su video ganador de un premio ANDA 2017, “Las mejores vacas son las tuyas”.

email

 

Una de las marcas icónicas de bebida gaseosa originaria del Perú Inca Kola, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria “El toquecito de Inca Kola”, video que busca revalorizar la comida peruana.

Según comentó Gabriel Chávez, gerente de marketing para Coca-Cola Perú, “la firma de gaseosa plantea resaltar como parte de su estrategia de marca, aspectos que nos hacen únicos como peruanos y llenan de orgullo como nuestra gastronomía”.

En el marco de esta campaña, Inca Kola ofrecerá sus variantes Zero en las presentaciones de 300 ml. y 2.25 l. a S/ 1.00 y S/ 5.00 soles respectivamente, por un tiempo limitado.

Asimismo, otras de las publicidades que ganó en abril pasado un premio ANDA en la categoría Uso de Medios Digitales – Productos fue el video “Las mejores vacas son las tuyas” de Inca Kola, realizado por las agencias Havas Media, Wunderman Phantasia y McCann Worldgroup Lima.

La campaña tuvo como objetivo reconquistar al target de adolescentes, resaltando su ingenio para divertirse durante las vacaciones; incluyendo a la vaca como el personaje disruptivo que despierta la creatividad de los jóvenes.

Aparte de su difusión en plataformas digitales, medios de comunicación tradicionales e influenciadores, el proyecto finalizó con la creación del libro “50 ideas para hacerla en tus vacas”.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas