PERÚ RETAIL TV
Jueves, 31 de Agosto del 2017

“Llegó el mes del Maestro”

Maestro tiene 20 años de experiencia en el sector retail peruano y cuenta con una gran cobertura ya que suma 30 tiendas en distintas ciudades del Perú.

email

 

La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar Maestro está de fiesta. Para ello, lanzó la campaña el ‘Mes del Maestro’ en el cual invita al público a unirse para celebrar esta fecha con los trabajadores de construcción de una manera original y divertida.

Durante seis semanas la empresa presentará novedades únicas en las categorías organización, acabados, gasfitería y herramientas, con el objetivo de completar los proyectos que quedaron pendientes.

“Contaremos con oportunidades especiales para empezar, remodelar o terminar aquel proyecto pendiente. Además de brindar la asesoría experta y calificada que nos caracteriza, ofreceremos productos únicos los fines de semanas. Invitamos a todos a ser parte del mes más largo, el ‘Mes del Maestro’ y conocer las sorpresas que hemos traído para el público en nuestras tiendas”, indicó Ángela Álvarez, gerente de marketing de la marca en el Perú.

En línea con su estrategia, Maestro ha trabajado varias piezas publicitarias cuya característica son los personajes que se involucran y festejan con los maestros. El primer vídeo ya cuenta con más de 119 mil reproducciones y 500 likes en su cuenta oficial de facebook.



email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas