PERÚ RETAIL TV
Jueves, 14 de Septiembre del 2017

Plaza Vea: La experiencia de compra online

Las cadenas de supermercados en Perú siguen aumentando su presencia en el canal ecommerce, y de ello, se beneficia Plaza Vea que lidera el número de visitas en tiendas online

email

 

Recorre en este video la operación del ecommerce de Plaza Vea en Perú. Conoce las complejidades, retos y experiencias de esta tienda lanzada oficialmente en febrero de 2016, y que se ha instalado con mucho exito, en la preferencia de compra de los shoppers peruanos.

“Los procesos de ecommerce son diferentes a los de una tienda física. Tenemos casi todo el surtido del supermercado (12.000 SKUs) y la mayor parte de los pedidos que vendemos online son frutas y verduras”, sostuvo Carolina Filinich, gerente de ecommerce de Supermercados Peruanos.

Asimismo, comentó que lo importante es que el ecommerce se complemente con la tienda entendiendo al negocio digital como un reto diferente, donde finalmente el cliente tenga acceso a Plaza Vea desde donde quiera.

“El trabajo es desafiante y complejo ya que tenemos procesos exclusivos para el comercio electrónico, además, hemos llegado a representar el 4% de la venta de la tienda y esto va en aumento”, indicó la ejecutiva.

Finalmente, dijo que si los shoppers tienen una buena experiencia con su compra se quedan y con ello ganas clientes.

 Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

 

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas