PERÚ RETAIL TV
Lunes, 19 de Diciembre del 2016

Spot navideño de supermercado alemán Edeka

La publicidad alemana “Zeit heimzukommen” busca sensibilizar a todos quienes se han alejado de sus familias para que se vuelvan a reunir en esta Navidad.

email

El spot navideño de una cadena de supermercados de origen alemán narra la soledad de un señor mayor durante las fechas de Navidad ha sido uno de los videos más vistos en el mundo.

En el anuncio se aprecia cómo el adulto mayor escucha los mensajes telefónicos de sus hijos, que viven en diferentes países del mundo, en los que le dicen que por motivos laborales no pueden cenar con él. Con la idea de reunir a toda la familia, pocos días después de escuchar sus mensajes, los hijos reciben el aviso de que su padre ha fallecido.

Todos envueltos en lágrimas regresan a su hogar para asistir al entierro de su padre, pero cuando llegan a la casa paterna se encuentran la mesa puesta y la sorpresa de que su padre no ha fallecido.

El anuncio de la marca de supermercados alemán Edeka, pone el acento sobre una realidad especialmente triste: la de los mayores que pasan solos las fiestas de Navidad.

“Es tiempo de volver a casa”, concluye el vídeo.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas