PERÚ RETAIL TV
Lunes, 19 de Diciembre del 2016

“Un lugar en mi mesa”, emotivos videos por Navidad

La navidad es la época más emotiva del año y D´Onofrio ha aprovechado las fiestas para lanzar campañas publicitarias que nos tocan el corazón.

email

Una vez más Panetón D´Onofrio desarrolla una seria de comerciales que invitan a hacer un lugar en tu mesa para alguien que lo pasa solo.

Es una publicidad muy emotiva que se basa en el “insight” del amor fraternal y se basa en la frase “que todos conocemos a alguien que no tiene con quien pasar la Navidad, invítalo a tu casa y hagamos que nadie pase solo esta navidad”.

Estos comerciales nos inspiran y motivan a compartir nuestra mesa con alguien que no tiene con quien celebrar las fiestas.

Emotivo y triste pero al mismo tiempo inspirador D`Onofrio sigue manteniendo un vínculo emocional muy fuerte con sus clientes, apelando a valores a veces olvidados pero no perdidos; el hecho de compartir nuestra mesa con alguien más.

Esto definitivamente es una manera de seguir cultivando el vínculo afectivo que los clientes tienen con la marca que es todo un símbolo durante las fiestas de diciembre.

Esta es la nueva apuesta de Panetón D’Onofrio para esta campaña navideña, junto a Publicis Perú, Cine 70 y SIN ANESTESIA que nos presentan estos emotivos “spots”.

Los invitamos a ver los videos.

“Pescadito” ha pasado toda su vida enseñándoles a los niños a jugar fútbol. Esta Navidad, ellos tienen una sorpresa para él.

Todos los años el técnico Marco Antonio Chira Castro sorprende a niños en Navidad. Este año, la sorpresa será para él.

Para ver más videos de Perú-Retail, haz click aquí

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas