Chile
Viernes, 22 de Enero del 2016

Rip Curl abrirá tienda en mall Parque Arauco de Chile

Rip Curl

Con este punto de venta, la marca de moda deportiva Rip Curl suma 22 tiendas en el mercado chileno.

Rip Curl se expande en Latinoamérica. La compañía de moda deportiva abrirá un nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Arauco, ubicado en la región metropolitana de Santiago de Chile. Con este punto de venta, la marca suma 22 tiendas en el mercado chileno.

En Chile, la firma australiana cuenta con establecimientos en las ciudades de Antofagasta, Viña del Mar y Calama, entre otros. En la región, Rip Curl distribuye moda de inspiración surfera en países como Australia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Israel, Japón, Nueva Zelanda y Perú.

Según un comunicado de Rip Curl, en su nueva tienda, se venderá productos como tablas, trajes, protecciones, anteojos y ropa de vestir urbana entre otros artículos, publicó en su portal FashionMag.com

LEE TAMBIÉN: Quiksilver prepara venta de su marca de calzado deportivo Ampla

La empresa, que sigue controlada en más de un 70% por Brian Singer y Doug Warbrick, fundadores de Rip Curl, decidió llevar a cabo un cambio de estrategia y volver a apostar por una oferta más técnica de productos y eliminar las menos rentables.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas