Internacionales
Lunes, 9 de Abril del 2012

Ripley abre nueva tienda en Colombia

Se ubicaría en la ciudad de Neiva.

La cadena de tiendas por departamentos Ripley, abrirá un local de 6.000 metros cuadrados muy seguramente en la Tercera Fase del Centro Comercial San Pedro Plaza de la ciudad de Neiva, lo que implicaría una inversión que superaría los 100.000 millones de pesos (US$56 millones)

Grandes tiendas como el caso de Falabella y la cadena Flamingo de la ciudad de Medellín y que se ha extendido por el Eje Cafetero, han estado interesados en invertir en la ciudad de Neiva, pero a la fecha no se han concretado los negocios.

La última inversión que hizo Ripley fue en un local de 7.000 metros cuadrados en el centro comercial Cacique de Bucaramanga, que contempló una inversión cercana a los 120.000 millones de pesos.

Carulla Vivero informó en su momento a la Superfinanciera que con Ripley conformarán una compañía de financiamiento comercial para promocionar una tarjeta de crédito “para consumo masivo en establecimientos de comercio, en especial los de la cadena Carulla Vivero y los que instale la cadena Ripley en Colombia”. Agrega que el acuerdo que hoy se dará a conocer define la integración de la compañía de financiamiento. “Así como los negocios que a futuro las partes convengan”.

El desarrollo de tarjetas de crédito ha sido estratégico en los últimos meses en el comercio, luego de las diferencias que este sector ha mostrado con la banca en esa materia. Almacenes Éxito tiene una alianza con Sufinanciamiento, mientras que Olímpica lanzó un producto con Serfinanza.

http://www.diariodelhuila.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email