Retail
Miércoles, 12 de Diciembre del 2012

Ripley abrió sus puertas en Huancayo

La chilena ofrecerá también los servicios del Banco Ripley.

La tienda Ripley ingresó a Huancayo el domingo último, abrió sus puertas al público en el centro comercial Real Plaza. Sin embargo, la inauguración oficial se realizó ayer en horas de la mañana, con la presencia del alcalde de la comuna huanca, Dimas Aliaga.

“Hemos luchado un año para instalarnos en esta ciudad, y se ha realizado una inversión aproximada de 4 millones de dólares, pues esta es una de las tiendas mas modernas de la cadena Ripley”, señala el gerente general de la tienda, Daniel Belaunde, quien resalta que esta empresa ofrecerá 600 puestos de trabajo para Huancayo, entre directos e indirectos.

“Además, estamos trayendo todos los productos y marcas de Lima, tanto en ropa como en electrodomésticos, ofreciendo una oferta competitiva en relación a las otras tiendas”, explica el director ejecutivo de Ripley, Norberto Rossi.

Otros de los servicios que ofrece esta tienda es el Banco Ripley que, según Rossi, no solo trabaja con tarjetas de créditos, sino también realiza financiación personal (préstamos).

http://diariocorreo.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email