Retail
Martes, 3 de Mayo del 2011

Ripley abrirá tres tiendas en Perú este año

Con una inversión de US$ 160 millones en el periodo 2011 – 2013, Ripley abrirá ocho tiendas en Perú y cuatro en Chile.

Como parte de su plan de crecimiento, Ripley invertirá US$160 millones en el período 2011-2013 en la apertura de 12 nuevas tiendas y la remodelación de locales, anunció el presidente del directorio de la compañía. Cuatro de los proyectos anunciados se desarrollarán en Chile, uno de los cuales estará en el mall Costanera Center y otro en el mall de Concepción. Los otros ocho locales previstos se harán en Perú.

Para este año, está programada la apertura de cuatro tiendas, tres de las cuales están en Perú y otra en Chile, señaló Lamarca. Asimismo, el ejecutivo también mencionó que están mirando un tercer país en Latinoamérica, pero que aún no lo tienen definido. “Somos muy aterrizados, miramos todos los países de la región, no vamos a saltar océanos”, dijo.

Gran parte del crecimiento de la compañía está enfocado en Perú, por lo que el presidente de Ripley indicó que el futuro político de ese país no complica a la multitienda. “Es un país que está con su economía e instituciones sólidas, estamos muy tranquilos. Hace 14 años que estamos en Perú y lo conocemos bastante bien y no nos preocupa en absoluto (la eventual llegada de Humala a la presidencia)”, indicó.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email