Internacionales
Viernes, 5 de Abril del 2013

Ripley abriría 20 tiendas en Colombia

En Perú y Chile ya cuenta con 60 tiendas y ventas anuales de US$2,700 millones.

El día de hoy, Ripley inaugura su local en Bucaramanga, Colombia, y este mes abrirá otros dos en Bogotá. Así, con un cuarto local que abrirá en Neiva, cumplirá la meta inicial de cuatro tiendas este año.

Cabe resaltar que la empresa tiene -en cuatro años-  inversiones programadas por 272 millones de dólares. En diez años, la meta sería superar las 20 tiendas, proyecta el gerente de Ripley en Colombia, Sergio Collarte. En Chile y Perú cuenta con 60 tiendas, con ventas anuales de 2.700 millones de dólares.

“Ripley es una compañía que está en la Bolsa, con ventas anuales por 2.700 millones de dólares. Se inició como una empresa familiar que tenía el sueño de ser multinacional. Su misión es cumplir los sueños de la gente, de nosotros, los trabajadores, de la familia que fundó esto, los sueños de los clientes”, mencionó Collart.

Además, el gerente de la compañía enfatizó que “tenemos 200.000 metros cuadrados de superficie de ventas para 10 años, más de 20 tiendas. Eso es lo que vemos como el futuro, como el sueño. Vemos también el sueño de tener ingresos por 1.000 millones de dólares, entregar 500.000 tarjetas, generar 5.000 empleos”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email