Internacionales
Viernes, 8 de Marzo del 2013

Ripley alerta a sus clientes contra usurpación de marca

"Hemos tomado conocimiento de que personas inescrupulosas han estado enviando vía correo electrónico un mensaje. Dicha comunicación electrónica no ha sido enviada por nuestra compañía y por la tanto se trata de una información falsa"

La cadena de tiendas por departamentos Ripley por medio de un comunicado alertó no dejarse sorprender por una serie de correos electrónicos que estarían recibiendo sus usuarios y clientes, en relación a un premio de 900 soles.

El comunicado explica:

Hemos tomado conocimiento de que personas inescrupulosas han estado enviando vía correo electrónico un mensaje que tiene como remitente ‘Ripley’ y como asunto ‘PREMIO Ripley’, en el que se le informa a quien reciba el mismo que se ha hecho acreedor de 900 nuevos soles para ser utilizado en cualquier de nuestras tiendas.

Tenemos el deber de informar que dicha comunicación electrónica no ha sido enviada por nuestra compañía y por la tanto se trata de una información falsa.

Como consecuencia del referido correo electrónico hemos recibido diversas comunicaciones de nuestros clientes, a quienes hemos explicado lo sucedido y expresado las disculpas del caso.

Ripley ha acudido a las autoridades competentes para iniciar una investigación con el fin de hallar a los responsables del condenable hecho y tomar las medidas legales que competan.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarle que las comunicaciones de tiendas Ripley se realizan a través de nuestra página web www.Ripley.com.pe o nuestro correo oficial webmaster@Ripleyperu.com.pe”

http://www.diariolaprimeraperu.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email