Internacionales
Martes, 8 de Septiembre del 2015

Ripley amplía su oferta para convertirse en un referente sudamericano

Ripley referente sudamericano

De esta forma, Ripley está reforzando su inventario actual de firmas con la incorporación de reconocidas marcas mundiales.

Con la presentación de Sarah Jessica Parker como nueva imagen de Ripley, ahora el papel de la actriz norteamericana estará enfocado en las campañas de moda de la marca y liderará la campaña actual de la firma bajo el concepto #YoElijoRipley, y que tiene por objetivo que las mujeres escojan lo mejor de los cinco continentes en un solo lugar.

Además de esa estrategia comercial, la cadena de tiendas por departamento salió al mundo a buscar las mejores marcas de distintos países: Inglaterra, Dinamarca, España, Estados Unidos, Brasil y Colombia, entre otros con el fin de ampliar su oferta para convertirse en un referente sudamericano, publicó en su sección económica el diario El País de España.

LEE TAMBIÉN: Ripley Perú ya utiliza en sus publicidades la imagen de Sarah Jessica Parker

Así, Ripley está reforzando su inventario actual de firmas con la incorporación de Sfera, Tennis, Trucco, Jack & Jones, Name It, VeroModa, Arezzo, Democrata y A2. Además, próximamente vendrán los lanzamientos de otras marcas como River Island, La Dolfina, Only, Selected y Next.

Es importante mencionar que detrás de algunas de estas nuevas marcas hay grandes grupos de venta al por menor en el ámbito mundial, con los cuales Ripley está generando acuerdos comerciales. Algunos de estos consorcios son El Corte Inglés, In Situ, el grupo Bestseller y el grupo de la familia Lewis de Inglaterra.

Los acuerdos fronteras afuera son posibles gracias a la confianza que genera la firma. Tanto Ripley Negocio Financiero como Ripley Retail fueron clasificadas dentro de las 25 mejores empresas para trabajar en Chile de acuerdo con el ránking Great Places to Work.

VISITA DE SARAH JESSICA PARKER

El próximo 2 de octubre la actriz norteamericana Sarah Jessica Parker, estrella de la serie Sex and the City, visitará Chile, y su visita se extenderá hasta el 5 del mismo mes para luego partir hacia Perú con el único objetivo de participar en la reapertura de dos tiendas de ropa.

“Sarah Jessica Parker es un referente de moda mundial. Ella es un ícono y exponente de estilo, además de gozar de una tremenda conexión con la mujer. Estamos muy orgullosos de que Sarah Jessica Parker sea nuestro nuevo rostro internacional”. Con esas palabras destacó Romina Galatzan, gerente de marketing de Ripley Corp, la contratación de la actriz.

SOBRE RIPLEY

Ripley es una de las cadenas de venta de indumentaria más importantes de Chile y de la región sudamericana, con presencia en Perú y Colombia, y que administra 60 tiendas con una superficie de venta total de más de 410.000 metros cuadrados.

El principal negocio de Ripley es la venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar a través de los distintos formatos de tienda por departamento, acompañado por un negocio financiero a través del crédito directo a sus clientes por medio de la tarjeta Ripley. Asimismo, maneja el Banco Ripley y participa en la propiedad de centros comerciales en Chile y Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas