Retail
Miércoles, 25 de Enero del 2012

Ripley anuncia arribo en Colombia el próximo año

Quien asumirá la gerencia general sería el director ejecutivo de Ripley Perú, Sergio Collarte.

El gerente general de Ripley Corp, Lázaro Calderón, anunció el esperado arribo del retail chileno a Colombia, el cual involucra una inversión de US$ 272 millones para los próximos cuatro años. 

La compañía ya habría planificado abrir las puertas de la primera tienda en tierras cafeteras antes de julio del próximo año, bajo el alero de Ripley Internacional, filial de Ripley Corp.

“Se trata de una importante iniciativa en nuestro plan de crecimiento de largo plazo enfocado en el Eje Pacífico, que comenzó en Perú y que sigue su hoja de ruta en Colombia, un mercado estable y en expansión, que sin duda es uno de los mejor preparados para enfrentar el actual escenario económico global”, agregó el máximo ejecutivo de la compañía.

Tras los buenos resultados obtenidos en Perú, quien asumirá la gerencia general de la firma en Colombia será el director ejecutivo de Ripley Perú, Sergio Collarte. Hace un mes que el ingeniero civíl industrial de la Pontifícia Universidad Católica comenzó a sonar al interior de la compañía como el elegido para asumir el nuevo desafío. Esto dada su experiencia como gerente de desarrollo de negocios de la firma.

http://www.df.cl/

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email