Retail
Miércoles, 4 de Junio del 2014

Ripley aterrizaría en el Real Plaza de Juliaca

Sería la segunda tienda por departamentos que llegará a este centro comercial peruano.

La cadena chilena de tiendas por departamento Ripley informó que tiene planeado abrir una nueva tienda en la ciudad de Juliaca y una más en Lima dentro de los próximos dos años. Esto con el objetivo de seguir descentralizando sus inversiones.

Según informó la compañía, sus nuevos locales se ubicarán en Juliaca, además de Pucallpa, Iquitos, Cayma (Arequipa) y Lima.

“Debemos de tener los ojos bien puestos en las provincias, sin descuidar Lima, donde nos gustaría entrar a San Juan de Miraflores, pero aún estamos buscando una buena ubicación”, señaló Norberto Rossi, director ejecutivo en Ripley, en referencia a la demanda de centros comerciales y tiendas por departamentos en provincias regiones.

Como se conoce, Ripley desarrolla actualmente un plan de expansión con inversiones por un total de US$350 millones de dólares para destinarlos a los países en los que opera.

Rossi indicó que, en promedio, cada tienda demanda una inversión de $S6 millones. La cadena planea tener 35 locales en el país hacia el 2015.

En total, más del 75% de los recursos servirán para financiar la apertura de unas 34 nuevas tiendas en Chile, Perú y Colombia, países en los que la firma tiene una sólida presencia.

Asimismo, como parte de los planes de crecimiento para el tercer trimestre del 2014, Real Plaza, brazo retail del Grupo Intercorp, confirmó el ingreso de la tienda por departamentos Ripley a la ciudad de Juliaca (Puno).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email