Retail
Lunes, 15 de Abril del 2013

Ripley cerrará el 2013 con 27 tiendas en el Perú

De acuerdo al gerente general de Ripley en el Perú, Norberto Rossi.

La compañía de origen chileno, Ripley, apunta a cerrar el presente año con un total de 27 tiendas, de acuerdo al gerente general de la compañía en nuestro país, Norberto Rossi. Además, el ejecutivo añadió que este año abrirán 5 tiendas ubicadas en Ica, Salaverry, Cajamarca y dos de ellas en Piura.

El crecimiento de la firma se mantendría entre 10 y 14%, de acuerdo a Rossi. “Yo creo que hay bastante mercado en el país, la competencia nos ayuda a desarrollarnos en el mercado; ya que a pesar del crecimiento, la penetración es muy baja aún, tiendas como Paris vienen a cambiar eso, contribuyendo. Nosotros ya estamos en Huancayo, pero tenemos planes de inversión en Juliaca y Tarapoto”, destacó el gerente refiriéndose a la competencia en el interior del país.

Norberto Rossi manifestó que aún no desean apostar por otros formatos. “Aún podemos seguir creciendo en el mercado con este formato. Cuando se empiece a saturar, ya pensaremos en un formato más chico y compacto”. Cabe recalcar que la firma planea concentrarse ahora en sus dos prioridades: Perú y Colombia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email