Retail
Miércoles, 23 de Noviembre del 2011

Ripley cierra alianzas con LAN y Claro

Con el fin de fortalecer la fidelización de sus clientes, Ripley firmó alianzas con ambas compañías en Chile.

Dos importantes alianzas comerciales acaba de cerrar Ripley en marco de su plan estratégico, esta vez con miras a fortalecer su programa de fidelización de clientes.

La primera fue hace dos semanas con Lan. Con esta alianza los clientes de ambas compañías podrán interactuar con sus planes de fidelidad ad portas de navidad y el verano. A éste se suma el reciente acuerdo firmado con Claro, que le permitirá a Ripley tener mayor alcance de clientes a través de planes telefónicos diferenciadores.

“Con la alianza con Lan los clientes podrán volar través de la conversión de RipleyPuntos en kilómetros LANPASS. Y con la conversión de kilómetros LANPASS en RipleyPuntos acceder a cualquier producto de nuestras tiendas”, indicó el gerente de Desarrollo y Comercios de Ripley, Raúl Leal. La alianza comercial con Lan viene a fortalecer su penetración en los segmentos ABC1, puesto que se trata de uno de los planes más potentes del país en ese público, dijo Leal. “El 2010, más de 600 mil clientes canjearon sus puntos. Este año será aún mayor, dado que hemos tenido un fuerte crecimiento”, agregó.

http://www.df.cl

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email