Internacionales
Martes, 5 de Noviembre del 2013

Ripley Colombia alista nueva tienda en Neiva para febrero

Demandó una inversión de más de 15 millones de dólares.

Para el mes de febrero del 2014, Ripley Colombia realizará la inauguración oficial de su tienda, que demandó una inversión que superó los US$15 millones y que generará más de 250 empleos directos en la región.

Así, la compañía tiene un plan inicial a cuatro años y proyecta abrir 12 tiendas que demandarán una inversión de 270 millones de dólares. Según Sergio Collarte, gerente General de Ripley en Colombia “ese plan no para nunca, pues en Chile hay 41 tiendas, en Perú 21 tiendas y son empresas que venden un poco más de 1.700 millones de dólares”.

Lo anterior fue confirmado por Sergio Collarte al destacar que la llegada de Ripley a Colombia contempla un plan de inversión de 272 millones de dólares, en las seis tiendas que espera tener en todo el país al finalizar el 2014.

“Nosotros llegaremos a Neiva con una tiendas por departamentos muy completa en un área de 7.000 metros cuadrados en donde ubicaremos diferentes secciones como para mujer, hombre, infantil, electro, hogar y decoración para hogar. Este proyecto en Neiva estará ubicado en el centro comercial San Pedro Plaza y la apertura la tendremos en el mes de febrero del próximo año. Estamos trabajando arduamente para lograr la apertura, pues es un trabajo grande, pero vamos a cumplir con el plazo. A nivel nacional, el plan de expansión contempla ingresos por 1.000 millones de dólares para los próximos años y en el 2014 esperamos contar con seis tiendas operando”, afirmó Sergio Collarte.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email