Tecnología y Tendencias
Lunes, 26 de Mayo del 2014

Ripley crea aplicación para smartphones en Chile

App soluciona el “qué ponerte” en tu propio dispositivo móvil.

“¿Qué me pongo?” Debe ser la pregunta que con más frecuencia  las mujeres se realizan antes de salir. No es extraño encontrarnos sobre-abrigadas en días despejados o mínimamente cubiertas en días fríos. ¿No sería una maravilla contar con un asesor en tu propio smartphone?

Queriendo siempre satisfacer los gustos y necesidades de la mujer, Ripley creó para esta temporada Winter 2014, la aplicación para smartphones “Ripley My Life” la cual ayudará a las interesadas, a saber del tiempo en la ciudad que estén, y junto con ello, entregará propuestas con los mejores looks y chaquetas según las condiciones climáticas, día, noche o color.

Esta aplicación también estará disponible en diferentes paraderos de Santiago, a través de una pantalla táctil que mostrará la propuesta de Ripley.

Otra de las funcionalidades estrellas de la nueva aplicación de moda, es que cuenta con un “Selfie timer”, con el que es posible fotografiarse desde distintos ángulos, resolviéndose el problema de poder ver cómo luce un look por la espalda.

El “Selfie timer” genera un collage de 4 fotos, que es posible compartir por redes sociales, para quienes tienen a sus amigas como sus verdaderas asesoras de moda.

Con un completo lookbook de invierno, las marcas de Ripley: Marquis, Marquis Made in Italy, y Index ofrecen variados modelos, estampados y texturas con los cuales se podrá complementar el estilo personal.

Entre los que destacan para esta temporada, se encuentran las chaquetas Bombers, que se ajustan al estilo Sport, Saphire y Neo Geo, tendencia que también existe en los polerones y sweaters que para este invierno vienen llenos de colores y estampados.

“Esta aplicación nace de la idea de poder asesorar a nuestras clientas. Sabemos que durante el invierno las chaquetas y parkas están presentes, y por lo mismo, queremos que cada una encuentre la ideal para complementar sus looks. Así la aplicación “Ripley My Life” incluye un lookbook pensado en esos días de lluvia, nublados y soleados pero con mucho frío” indicó Romina Galatzan, gerente de marketing corporativo de Ripley.

Para poder descargar la aplicación sólo debes buscarla en tu Smartphone por “Ripley My Life” o ingresa a http://www.mylifeapp.cl/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email