Chile
Martes, 13 de Octubre del 2015

Ripley fortalece su estrategia para potenciar marcas exclusivas

Ripley fortalece estrategia para potenciar marcas exclusivas

La cadena de tiendas por departamento Ripley acaba de sumar una marca brasileña a su portafolio de productos.

La marca brasileña de calzado femenino Arezzo llegó a Chile a través de la cadena de tiendas por departamento Ripley, donde será comercializada en exclusiva.

Por el momento la firma fundada en Minas Gerais en 1972, ya está disponible en las tiendas departamentales de la empresa en Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa y Parque Arauco. Además, se comercializará próximamente en otros seis centros comerciales del país.

La gerente de Marketing de Ripley Corp, Romina Galatzan, detalló que la llegada de Arezzo “se enmarca dentro de nuestra estrategia de buscar las mejores marcas de los cinco continentes, que concuerden con las tendencias y gustos de nuestras clientes, publicó en su portal el Diario Financiero de Chile.

LEE TAMBIÉN: Ripley estaría buscando un socio para reflotar su operación en Colombia

MARCAS QUE HA SUMADO RIPLEY

En lo que va de año Ripley ha traído marcas como River Island, Trucco o Tennis, entre otras, cerrando alianzas con grupos de retail de renombre, entre los que se encuentran Lewis, Bestseller e In Situ.

Esta apuesta por nuevas marcas se engloba dentro de la estrategia de diferenciación en la que está embarcada desde comienzos de año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas