Internacionales
Lunes, 14 de Abril del 2014

Ripley ficha al gerente de La Polar Colombia

La nueva gerencia reportará a Andrés Roccatagliata.

Una serie de cambios realizó Ripley en su estructura organizacional en Chile, con el fin de alinearla a su estrategia de negocios y asegurar su cumplimiento.

Dentro de éstos, la firma controlada por la familia Calderón Volochinsky, anunció el aterrizaje de quien fuera hasta hace un mes el gerente de La Polar Colombia, Francisco Martínez.

En una carta enviada al personal la semana pasada, Andrés Roccatagliata, gerente general de Ripley Chile informó la creación de la gerencia general de Retail Chile, asumiendo en este cargo Rubén Sepúlveda, quien se desempeñaba hasta la fecha como gerente de Supply Chain y Retail. La nueva gerencia reportará a Roccatagliata.

A esta nueva posición informará el área de gerencia comercial, liderada por Adrián Jofré quien hasta la fecha era gerente de negocios. Esta gerencia pasará a integrar las áreas de moda, las gerencias de Electrónica y Hogar, Decoración y Tecnología, y le reportarán directamente todos los gerentes divisionales.

Otro que dependerá de Sepúlveda es la gerencia de Canales, en esta posición se integra Francisco Martínez, quien se desempeñaba como gerente general en La Polar Colombia y anteriormente fue gerente de Operaciones en Falabella Chile.

A él, informarán las gerencias zonales Norte, Centro, Prime y Sur, de Visual, de Operaciones, de Prevención de Pérdidas, de Store Planning, de Supply Chain, de Proyectos de Eficiencia y de Reposición.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email