Nacionales
Martes, 26 de Abril del 2016

Ripley Home: una propuesta 360° para remodelar el hogar

R Ripley

Todas las colecciones de Ripley Home son nuevas y se adecuan a tres estilos de vida: clásico, contemporáneo y moderno.

La tienda por departamentos Ripley presentó hace poco su nueva marca paraguas para el departamento de decoración a la cual han denominado Ripley Home.

Con un surtido de productos 100% renovado busca acercar la marca al consumidor de una forma simple y divertida, bajo una estrategia que se conoce como “easy home”.

“Ripley Home busca satisfacer las necesidades de un consumidor más informado sobre productos para el hogar, que sabe lo que está buscando y que está expuesto a mucha más información y oferta. Queremos acercarnos al modelo de una propuesta especialista”, afirmó Sheila Reeves, gerenta divisional del departamento Deco de Ripley.

La ejecutiva indicó además que a pesar que hay una competencia nacional e internacional variada, buscan mostrar una propuesta especialista.

Además de un nuevo y variado surtido de productos en todas las categorías, Ripley Home busca mejorar la experiencia de compra, mediante exhibiciones claras, accesibles y atractivas.

“El objetivo de Ripley Home es ofrecer al público peruano una visión 360° de la categoría, permitiendo que los consumidores puedan encontrar todo lo necesario para la decoración del hogar en un solo lugar”, indicó Reeves.

LEE TAMBIÉN: Ripley prevé incrementar 20% sus ventas online en el 2020

Agregó que Ripley Home es su marca propia y ocupa el 80% de la propuesta de la marca, el cual ha empezado con la tienda de Miraflores y luego llegará a la tienda que se ubica en el centro comercial Jockey Plaza.

“Ripley Home incorporará esta nueva propuesta de manera progresiva en todas sus tiendas a nivel nacional”, aseveró.

Explicó que los consumidores actualmente entienden la categoría como una extensión más de la moda: actual, accesible y en continuo movimiento.

“Es la evolución de la moda aplicada a la decoración. El estilo de una casa ya no es eterno: se renueva constantemente”, comentó Reeves.

Ripley Home presenta cuatro categorías principales: decoración y regalos; ropa de cama y accesorios de baño; menajes de mesa y cocina; muebles, alfombras y complementos. Las diversas colecciones se dividen en tres estilos de vida: clásico, contemporáneo y moderno.

Para finalizar, dijo que Ripley siempre manejó la categoría de hogar, pero la idea de esta nueva marca surgió pensando en mejorar la oferta para sus clientes brindando un servicio más integrado.

ripley home daniel hernandez

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas