Retail
Lunes, 30 de Noviembre del 2009

Ripley inaugura nueva tienda en Chiclayo luego de tensa espera

Tienda por departamentos subsanó las observaciones municipales.

Continuando con su expansión en el interior del país, la tienda por departamentos Ripley, abrió sus puertas al público en la ciudad de Chiclayo, luego de subsanar las recomendaciones impuestas por las autoridades correspondientes.

Klaus Buttermanns, gerente de tienda, comentó que este establecimiento comercial contará con 5,000 m2 que estarán divididos en cinco niveles. Esta obra representa la puesta en marcha de 200 nuevos empleos.

El Gerente de Urbanismo del Municipio Provincial de Chiclayo, Jorge Inchàustegui Samamé, realizó la constatación del cumplimiento de requisitos solicitados para obtener la licencia de funcionamiento de la tienda comercial Ripley.

 En la verificación, el funcionario constató que el ascensor solicitado se encuentra en operatividad y se solucionaron algunos temas como la documentación que tenía que ser entregado al Servicio de Administración Tributaria de Chilcayo (SATCH).

 “Hace dos días se constató que el ascensor no estaba instalado. Reitero la posición de la Gerencia de Urbanismo del Municipio de Chiclayo, que no se trata de obstruir las cosas, sino se trata de incentivar, mejorar y acudir al llamado que ellos mismos han hecho. Consideramos satisfecho el asunto”, precisó.

Lo que continúa luego de la apertura es el control que debe seguir en cuanto al cumplimiento de normas de seguridad, que se brinde la atención adecuada y que no interfieran con el tránsito. La evaluación será constante.

En cuanto al problema de la cochera, se verificó su operatividad. “Prácticamente se han levantado todas las observaciones”, dijo tras señalar que en las siguientes horas se emitirá un documento de gerencia para la confirmación. De igual forma, el SATCH dará la conformidad que requiere su competencia.

Fuente: Municipalidad Provincial de Chiclayo.

Diario La República Edición Norte

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email