Retail
Miércoles, 7 de Marzo del 2012

Ripley inaugurará nueva tienda en Chimbote

La chilena abriría sus puertas el próximo 30 de marzo.

La chilena Ripley inaugurará, el próximo 30 de marzo su nueva tienda en Chimbote como parte de su plan de expansión para este año que implica una inversión promedio de US$ 32 millones (US$ 8 millones por tienda).

El gerente comercial de la cadena de tiendas, Eduardo Carriquiry, dijo que el siguiente distrito a donde llegará Ripley es Santa Anita en el mes de agosto, y se ubicará en el Mall Aventura Plaza, que se encuentra en construcción.

“Nuestra otra tienda estará ubicada en el Centro de Lima y su inauguración está prevista para setiembre y la última será en San Borja en el centro
comercial del Grupo Brescia en diciembre”, mencionó.

Por otro lado Carriquiry comentó que el crecimiento para este año se presenta auspicioso. Prueba de ello es que en los dos primeros meses del año, la cadena de tiendas creció 22%.

“En el 2011 nuestro avance fue de 17% y como van las cifras la tendencia es positiva porque el ingreso de las nuevas tiendas hace que el volumen de ventas se incremente”, agregó.

Hizo énfasis en la reciente campaña escolar, que calificó de exitosa, pues le
permitió a Ripley un incremento en ventas de 30%.
“Eso dependió de nuestra estrategia de anticiparnos a montar la sección escolar, que es lo que nuestros clientes querían”, dijo.

Pero entre las otras novedades que trae Ripley para los próximos meses está el
ingreso de por lo menos diez nuevas marcas en ropa, calzado y accesorios,
nacionales, latinoamericanas, de EE.UU. y Europa.

Carriquiry destacó además que su tienda Ripley Max ubicada en el Mega Plaza fue la que más creció el año pasado, con cerca de un 30%.”Fue una apuesta arriesgada porque teníamos Ripley Max y llegó a Plaza Lima Norte el formato Ripley, que atendió nuevos intereses del público y que se viene manejando muy bien”, detalló.

Finalizando, Ripley presentó a Stephanie Cayo como nueva imagen de la tienda. El objetivo es transmitir el concepto de la mujer Ripley: exitosa y
elegante. Asimismo, no se descarta que sea la imagen de Ripley Colombia cuando inicien operaciones en 2013.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email