Retail
Martes, 17 de Noviembre del 2009

Ripley inauguraría la próxima semana en Chiclayo

Inversión bordea los cinco millones de dólares. El nuevo establecimiento funcionará en el local donde hasta hace poco quedaba el tradicional Hotel Royal.

Este 25 de noviembre abriría sus puertas al público de la ciudad de Chiclayo la departamental Ripley, para cuya construcción se invirtió unos cinco millones de dólares indicó el gerente en Chiclayo de es ta tienda al diario Correo.

“Esta es la segunda tienda en el norte y esperamos que sea la número uno de provincias en cuanto a ventas. La inversión supera los 5 millones de dólares y nuestra expectativa para el 2010 es crecer al ritmo del PBI del país” señaló el funcionario en declaraciones para Correo. Butterman remarca que al promoción de lanzamiento en la Capital de la Amistad, será espectacular, algo que no se ha realizado en ninguna ciudad de provincias y que el público que asista será atendido por personal que ha sido capacitado en más de dos meses.

TARJETAS. Así mismo señaló que a pesar de que Ripley aún no abre sus puertas al público, a la fecha se ha registrado más de 35 mil tarjeras de crédito para consumo.

http://www.correoperu.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email