Internacionales
Jueves, 16 de Febrero del 2017

Ripley ingresa a Mall Vivo San Fernando

En tanto, Mall Vivo Imperio tiene confirmada la presencia de Cines Hoyts y la tienda de moda rápida H&M que continúa su expansión en Chile.

email

 

El desarrollador de centros comerciales VivoCorp aumentará su mix comercial con el ingreso de dos importantes tiendas en el Mall Vivo San Fernando, tras alcanzar un acuerdo a largo plazo con Ripley y Corona. Ambos se sumarán a Falabella como operadores ancla.

Para este año Ripley tiene en carpeta las aperturas de tiendas departamentales en Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Coquimbo.

Además, a mediados del año pasado, la cadena de cines Hoyts abrió un nuevo complejo en la localidad de San Fernando (Chile).

Este centro comercial cuenta con 3 niveles, patio de comidas, locales comerciales, 5 salas de cines, un supermercado Unimarc,  cafeterías, servicios y estacionamientos subterráneos.

LEE TAMBIÉN: Tottus abrirá sus puertas en mall Vivo Piedra Roja en Chile

En tanto, Mall Vivo Imperio tiene confirmada la presencia de Cines Hoyts y la tienda de moda rápida H&M que continúa su expansión en Chile.

La firma desarrolladora de espacios comerciales VivoCorp está ejecutando un ambicioso plan de inversión a 2020 que considera un capex de unos US$ 400 millones.

Además, durante el presente año se inaugurarán los outlets Vivo La Florida y Vivo Temuco, en marzo y julio respectivamente.

mall vivo san fernando

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas